TRATAMIENTOS FISIOTERAPIA SUELO PELVICO

VALORACION INICIAL (1 HORA  APROXIMADAMENTE).

Conocer y valorar el Suelo Pelvico; identificar estructuras dañadas y aportar información al paciente para diseñar un tratamieno especializado y personalizado.

 

TRATAMIENTO FISIOTERAPIA DEL SUELO PELVICO (1 HORA).Rehabilitación personalizada de la patología uroginecológica no asociada al parto. (Menopausia, perdida de orina, dismenorrea, prolapsos, etc...)

 

Tratamiento Integral Postparto: tratamiento en cabina combinado con trabajo en Programa Baby Fit Mum (Hipopresivos y Método T.A.D)

 

BONOS DE  5 SESIONES DE TRATAMIENTO SUELO PELVICO (CADUCIDAD 6 MESES).

 

 

El Suelo Pélvico es un conjunto de estructuras, músculos y tejido conjuntivo relacionados con la región perinel (sistema urinario y genital).

Su funcionalidad correcta segun la disposicion de las fibras ayuda a:

- Mantener los órganos pélvicos en posicion correcta (vagina, vejiga,recto y utero)

- Mejorar la funcion sexual

- Control de esfínteres.

- Perfecto control del parto

Cuando hay alteraciones del tono de la musculatura del suelo pélvico o bien por exceso o por defecto, todas sus funciones se ven afectadas y puede producir problemas de incontinencia urinaria, incontinencia de gases o heces, prolapsos (descenso o caída) de los diferentes órganos pélvicos (útero, vejiga, vagina o recto), alteraciones en relaciones sexuales con dolor e incluso problemas de infertilidad, vaginismo, dificultades para llegar al orgasmo, etc…

Además el suelo pélvico no es una estructura aislada, sino que tiene relación directa con la musculatura abdominal, lumbar y caderas; e indirecta debido a la postura y el trabajo sinérgico con el diafragma torácico, el pie y la postura en general.

 

 

 

Contacto

Esencial Pilates 

Adrian Hugo Gutiérrez Hernández
Carretera Loeches 55
28500 Arganda del Rey

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 634567249

 

O utilice nuestro formulario de contacto

CS 14958

Esencial Pilates en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z