EFICACIA DEMOSTRADA A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

CLASES  ONLINE  PARA NUESTROS ALUMNOS EN  LA CUARENTENA 

Método TAD .Transición a la Actividad Deportiva  Ejercicios para restablecer, mejorar y optimizar de manera funcional las estructuras abdómino- lombo-pélvicas para acondicionarlas a la vida diaria, laboral y deportiva.

HIPOPRESIVOS SEGUN TUS NECESIDADES

Gracias a sus grandes beneficios, la práctica de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, reeduca tu cuerpo en tan solo 30 minutos.

 

Por sus grandes beneficios, cualquier persona que desee reducir su cintura, mejorar su postura, incrementar sus prestaciones sexuales, evitar depresiones ayudando a mejorar su tono vital, puede practicarlo.

 

Para hombres y mujeres con un puesto de trabajo sedentario o para aquellas personas que realicen tareas pesadas.

 

Para favorecer los resultados en entrenamientos de Alto Rendimiento.

 

Para las mujeres, para su recuperacion tras el parto, evitando incontinencias Urinarias y prolapsos de Vejiga.

 

Para corredoras y su cuidado del Suelo Pelvico.

 

Para Adolescentes que deseen prevenir problemas posturales de crecimiento y de malos hábitos.

ENTRENAMIENTOS EN HIPOPRESIVOS PARA DEPORTISTAS..... GRANDES MEJORAS EN EL RENDIMIENTO.  SEGUIMOS OFRECIENDO LO MEJOR....

 

Continuamos nuestra formacion esta vez de la mano de Igor Gutierrez y Paloma Gonzalez Cenjor. LPF. Nivel 3 

RECOMENDADO POR GINECÓLOG@S Y MATRONAS

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